Lucía Castelli Sunyer, DC (Doctor of Chiropractic)

Inspirada al ver la capacidad de adaptación del cuerpo humano a los cambios de vida, desde el recién nacido que aprende a gatear , hablar y se convierte en un ser autónomo, a observar los cambios naturales en la edad más adulta. Decidí perseguir para entender la fisiología y neurología detrás de estos procesos que todos tenemos en común: nacer, crecer y envejecer.

 

Con ilusión por comprender el funcionamiento interno del cuerpo humano en cada etapa evolutiva decidí ir a Estados Unidos a estudiar Quiropráctica. Me gradué en septiembre del año 2017 de Life University con el titulo Doctor of Chiropractic (D.C) mención de honor Cum Laude y continué mi educación en pediatría y embarazo hasta incluir los certificados en la técnica Webster y ser reconocida por el ICPA (Asociación Quiropráctica Internacional de Pediatría).

Mis mayores profesores han sido mis padres que desde pequeña me enseñaron a cuidarme a través de la nutrición, el deporte, la meditación y el cuidado quiropráctico.

MI pasión es ver a otros conectar con la capacidad innata de su cuerpo de expresarse a su mayor potencial de salud y no de la enfermedad en la etapa en la que se encuentren de su vida.

Mi misión es inspirar a los miembros de las familias de mi comunidad, desde el recién nacido hasta los abuelos, a que decidan cuidar de su salud para vivir con más vitalidad para ellos mismos y para sus familias.

Lorena: La «secre»

Tenía unos 12 años cuando comencé a sufrir dolores lumbares debido a mi escoliosis que me drenaban mi energía, me sentía cada vez más encorvada y a medida que crecía ganaba menos estatura. 

Gracias a una amiga aterricé en la consulta quiropráctica. Incluir este hábito en mi vida no solo eliminó esas molestias, sino que mejoró mi calidad de vida y me llevó a crecer en todos los aspectos de salud de mi vida.

Desde entonces nunca he dejado de ajustarme,estando embarazada de mi hija y ahora las dos juntas en manos de Lucía.

Cuando me surgió la oportunidad de incorporarme al equipo de LifeCycle Quiropráctica no lo pensé dos veces. Mi propósito es que tu experiencia, como la de tu familia sea tan buena como la mía.

Mi trabajo es ayudar en la recepción a que todo fluya correctamente hacia el bienestar de los demás y apoyar a la doctora en todo lo que necesite para guiaros al bienestar pleno.

Lola Rojas, instructora de yoga

Millones de personas en todo el mundo practican yoga por sus probados beneficios en la espalda, la flexibilidad y la tonificación del cuerpo. Lo bueno, lo mágico del yoga, sin embargo, empieza justo en ese momento en que la práctica física se convierte en una invitación a trabajar con tu mente y conectarla con tu cuerpo.

El yoga forma parte de mi vida desde hace hace más de 20 años. Me ayuda a vertebrarme y penetrar en un espacio interno en el que estoy centrada, atenta y en paz a pesar del dinamismo del ejercicio y del esfuerzo físico. La fuerza de esta experiencia es la que impulsa compartirla con los demás.

Te animo a que lo pruebes. Fortalecerás tu cuerpo, calmarás tu mente, y sobre todo, disfrutarás de la sensación de meditar en movimiento.