La mejor manera de ayudar a mantener una columna sana tras un ajuste quiropráctico es mediante el ejercicio terapéutico y de rehabilitación postural de la columna vertebral. Para ello hemos diseñado las clases de yoga dinámico impartidas por nuestra profesional Lola Rojas. 

Estas clases están diseñadas con una duración de unos 50-70 min y de una forma apta y adaptable a todas las personas y edades.  El objetivo es ayudar a fortalecer y tonificar la columna tanto cervical, dorsal y lumbar; desarrollar y mantener una espalda fuerte y sin restricciones; y prevenir los problemas en esta zona tan importante de nuestro cuerpo. Todo esto acompañado de un trabajo de respiración profunda y relajación propia del yoga.  

En la clase se combinan diferentes técnicas de respiración, equilibrio, movilización y fortalecimiento de todas las articulaciones y músculos del cuerpo. Un trabajo progresivo y adaptado a las necesidades de cada uno. Además de lograr una mejora física, nos centramos en mejorar nuestra conciencia, nuestro equilibrio emocional y nuestro control postural, logrando una mejor ergometría y conexión mente-cuerpo para el día a día.

Llama  al 722-245-541 o envía un e-mail a lifecyclequiropractica@gmail.com para reservar tu clase de yoga dinámico. Máximo 3 personas por clase para mantener la cercanía y la confianza. Adaptamos las clases por niveles para que la práctica sea fluida en cada clase.